Hola, soy Anna, tu Wedding Planner en Almería

En el año 2010 tras terminar mis estudios como Event Manager y Wedding Planner fundé AMBROSIA WEDDING, mi sueño.

Por mis orígenes y vivencias puedo decir que en mí confluyen un espíritu trabajador (muy polaco), la organización tipicamente alemana, una pizca del estilo de vida español y una creatividad sin límites que hacen que mi día a día sea muy muy interesante.

La mayor parte de mis conocimientos profesionales los he adquirido durante los 10 años que he trabajado en Colonia (Alemania). Desde el año 2002 al 2012 dirigí mi propia Agencia de diseño gráfico, publicidad y marketing, desarrollando proyectos para pequeñas y grandes empresas.

Desde el 2012 vengo pasando temporadas junto a mi pareja y nuestro hijo Pablo en una de las ciudades más soleadas de España, Almería. Y aquí estoy ejerciendo de Wedding Planner & Event Stylist como profesional independiente, organizando bodas y eventos en sitios de ensueño. Adoro Andalucía.

Amo culturas de diferente índole y vivir mi vida en esta constante mezcla de idiomas, países y culturas me proporciona muchas satisfacciones.

Me encanta diseñar y crear y así impresionar a la gente que me rodea y para la que trabajo.. Y cuando todo el mundo está feliz sé que lo he hecho bien.

Desde este año, para afrontar el volumen de eventos y los distintos servicios que vais solicitando, cuento conmigo con un equipo fijo de profesionales y con colaboradores puntuales según proyecto..

Estoy convencida de que va a ser una año importante y que van a resultar Bodas y Eventos preciosos que paulatinamente iremos mostrando tanto en la web como en los diferentes medios sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest…

Mi nuevo equipo y yo deseamos que os enamoréis de cada uno de estos trabajos y por supuesto que contéis con nosotros para cualquier evento especial que tengáis en mente. Contad con nosotros!

Contacto

AMBROSIA WEDDING
ANNA AMBROSIEWICZ (ES) 0034 655 269 481
INFO@AMBROSIA-WEDDING.ES